Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Policías de Texas salvan a dos sujetos de morir ahogados 

Luego de que se lanzaron a las aguas del río Bravo para huir de los agentes de la Patrulla Fronteriza; uno de los rescatados fue trasladado a un Hospital para su atención médica 
Por: Marco Esquivel/Mission El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 15:45

Dos sujetos fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza que patrullaban cerca de Madero, Texas, salvándolos de morir ahogados (ILUSTRATIVA)
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 2195 veces. 1 en este Día.

Mission, Texas.- Dos sujetos fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza que patrullaban cerca de Madero, Texas, salvándolos de morir ahogados en las aguas del río Bravo.

Los agentes realizaban sus recorridos cuando se toparon con varios sujetos entrando en un Chevy, por lo que le ordenaron al conductor que detuviera su marcha para una revisión.

Pero el chofer siguió su camino y se dirigió hacia el río en donde los sujetos saltaron, sin embargo una vez en el agua empezaron a tener problemas para flotar, estando a punto de morir ahogados. 

Los agentes lanzaron un mecate al agua para que los sujetos se agarraran de él y empezaron a jalar para sacarlos de las turbulentas aguas del río Bravo y ponerlos a salvo en tierra firme.

Un agente médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza respondió a la escena para evaluar a los sujetos, siendo uno de ellos trasladado a un Hospital local para ser evaluado y recibir tratamiento. 

"Los migrantes cada vez estás menos dispuestos a ser aprendidos, están más dispuestos a resistir y correr, haciéndolo aún más peligroso para ellos y para nosotros", señaló el agente Raúl Ortiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577